Descontate.Com

Estafa por compra de perfumes importados

estimados,

g***** n**** p********
[email protected]
1550099258

sin más, saluda atte

Esta es la carta que envié a descontate.com con respecto a una compra de dos perfumes importados estimados, mi nombre es xxx, dni xxx. El 16 de mayo realicé dos compras por perfumes importados. Una por un perfume importado lady million eau my gold 100ml por un importe total de $ 549. número de comprobante: 1129986246 referencia del vendedor: 173353 el producto lo recibí hoy 21 de mayo pero al abrirlo primero noté que el spray además de estar roto era de plástico barato, y segundo el perfume no es original (es truchisimo). Esto es muy mala propaganda para su página ya que fijándome en internet encontré muchos reclamos hacia el mismo vendedor por el mismo motivo (compras realizadas en su página descontate.com) de diferentes fechas y lo que realmente no entiendo es cómo su página acepta vendedores denunciados por estafa. De acuerdo a lo que me dijo mi abogado, su página es tan responsable por estafa como el vendedor mismo. En este momento inicio una queja en defensa del consumidor. Es una vergüenza y una estupidez que esta página se desacredite así. la segunda compra de perfume que corresponde a los siguientes datos acaba de ser anulada: número de comprobante: 1130091246 referencia del vendedor: 173374 vendedor: perfu web g***** n**** p******** [email protected] 1550099258 espero recibir el reintegro total de ambas compras, de lo contrario iniciaré acciones legales. sin más, saluda atte
Jose C

hola me paso lo mismo con la misma empresa, pudiste resolver algo?

Macarena L

Por favor unite a mi queja, ya lo hice con la tuya! Me paso lo mismo y quiero q me reintegren el dinero