Descontate.Com

Estafa perfume descontate

Compre dos perfumes para el dia de la madre, uno que se me estaba terminando y otro para regalar. Cuando abri el que me iba a quedar yo me di cuenta que no era original, no perdura ni 5 minutos y ni se parece al original! el comercio quedo en retirarlo pero hace dias que espero, si pasan los 10 dias habiles descontate te baja el reclamo y perdes la plata. Son unos estafadores!

Soporte D  propuso una solución:

Cecilia, serias tan amable de enviarnos un mail a [email protected] con los datos del numero de operación de MERCADO PAGO, así podremos darle una solución definitiva a tu problema. Desde ya muchas gracias. atte. DESCONTATE

Cecilia S  solución recibida:

Lo arregle directamente con el proveedor , no sin antes comenzar el reclamo en Defensa del Consumidor. No deberian seguir publicando ofertas de ese cliente, los perfumes son truchos, son imitaciones.
gracias

Macarena L

Por favor, sumense a mi queja asi puedo solucionar mi problema, perdi $***, me e*****ron con un perfume CH a traves de www.desconectate.com la vendedora es G***** N**** P******. GRACIAS!!!!