Descontate.Com

Estafa descontate.com

Compre completo pack christian dior - louis vuitton de belleza facial. Crema hidraction + set de make up + máscara. Por $300.00 + 67 del envio, cuando lo voy a buscar, me horrorice!!! la crema dior, era un envase original rellenada vaya a a saber con que!!!, el make up truchisimo, no sale mas de 15 pesos en cualquier local de objetos chinos y la mascara louis vuitton no existe es un producto totalmente trucho y no tiene contenido. Pague 367 por algo que no sale ni 50!!! no me respondieron los mails de reclamo. Descontate. Com no tiene telefonos ni centros personalizados de atencion. Quiero que me reintegren mi plata

Colombo J

Colombo J

ME SUME A LA TUYA, SUMATE A LA MIA PORFA... SON PATETICOS!!! ESTAFADORES!!

Maximiliano T

Hola yo compre unas gafas el dia del cibermonday a descontate page por mercado pago, se acredito el pago pero nunca me mandaros el nºde cupon para retirarlo por el correo hice el reclamo en la pagina y nunca me contestaron alguien sabe q tengo q hacer donde reclamar? ([email protected])Gracias...

Soporte D  propuso una solución:

Gidella, serias tan amable de enviarnos un mail a [email protected] con los datos del numero de operación de MERCADO PAGO, así podremos darle una solución definitiva a tu problema. Desde ya muchas gracias. atte. DESCONTATE

Gisela R

ya se los he enviado, espero la respuesta

Gisela R

Les envie en mayo la información q pedían y nadie volcó a hacer más contacto conmigo

Macarena L

por favor, sumense a mi queja. Gracias!!

Andrés E

QUe vergüenza, a mi me sucedió lo mismo, me mandaron cualquier cosa!!! Indignada! lo peor es que ya lo pague!
Quiero que me devuelvan el dinero! Que descontate.com o g****** n**** p****** se hagan cargo!!!!!!!

Constanza G

A mi me paso igual,,, compre supuestamente un perfume *** vip de carolina herrera y es muy trucho pague con el envio *** pesos. En ningun lugar decia que era una imitacion, enganan a las personas que compran de buena fe. Descontate.com y g****** n**** p******!!!!!!!

María S

A mi me paso lo mismo , nunca me respondieron , ni me devolvieron el dinero , ni el reloj que compre, no recomiendo que compren en esta pag, no hay donde reclamar

Andrés E

Gente, a mi me respondieron al toque, que me devolvían el dinero y que me bonificaban el producto. Hagan el reclamo desde mercado pago, que responden inmediatamente.
Yo voy a esperar al resumen del mes que viene a ver si me entra el pago.
Pero inmediata respuesta, ayer inicie la queja y hoy ya me respondieron.
Suerteeee

silvio C

hola , yo realice el reclamo en la casilla de correo que aparece en la pagina de descontate.com donde figura el producto que compraste,
ya me reintegraron el importe a mi tarjeta de crédito, cabe aclarar que a mi nunca me mandaron el producto (perfume) siempre que consulte estaba en proceso de envió , 20 días maso , al final rechace la compra que ya estaba paga con envió incluido y me respondieron al toque. saludos y suerte!

Sandra C

Me explicas bien q tengo q hacer?
Yo tengo los perfumes

NormaElida P

NORMA P
YO REALICE UNA COMPRA HACE 28 DIAS Y NUNCA RECIBI LA MERCADERÍA NI EL DINERO QUE PAGUE ME CANSE DE MANDAR MAIL A DESCONTATE , MERCADO PAGO Y NUNCA RECIBÍ RESPUESTA QUE DEBO HACER NO CREÍA QUE FUERAN TAN SINVERGÜENZA ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO COSAS ASI NECESITO AL MENOS QUE ME DEVUELVAN LO QUE ES MIO ( el Dinero )

NormaElida P

SI SON UNOS DELINCUENTES MERCADO PAGO TAMPOCO DEVUELVE EL DINERO YO PAGUE POR ALLI TAMPOCO TE CONTESTAN A DONDE FUE A PARAR LO QUE ABONASTE NADIE SABEE RESPONDER SE VE QUE TODO ESTO ES UNA CADENA DE ( E*****DORES ) MERCADO PÁGO TAMBIEN DIFUNDAN TODO ESTO PARA QUE LA GENTE LO SEPA

Gisela R

No recibí ninguna solución. Son truchisimos...

ESTELA A

me sumo a la tuya, por favor te agradezco te sumes a la mia
DESCONTATE son absolutos e*****dores !!

Ange C

termino de comprar y pague en rapipago, recien me avisan de que son truchos, q las repario como puede ser que nadie los de baja y los saquen de acá? podré hacer algo para q me reintegren el dinero?

03 de Noviembre a las 18:10 hs.Responder
Sandra C  propuso una solución:

Hace la denuncia en Defensa al Consumidor.
Escrachalos por todos lados.
Mandales **** mails.
La historia termina q devolves el perfume y ellos te reintegran el dinero..

03 de Noviembre a las 20:03 hs.Responder
Sandra C  propuso una solución:

Hagan lo q les contesta el Soporte D!!!!

03 de Noviembre a las 20:06 hs.Responder
gp P

el 3 de nov compre un perfume, nunca me llego, son unos e*****dores. No compren nada. En mi caso pague con tarjeta por lo que voy a denunciar en Defensa del consumidor y como no he firmado nada me van a tener que reintegrar el dinero en la tarjeta. Me recomiendan denunciar al sitio descontate.com porque ellos son los encargados de mediar, he realizado muchos reclamos y nunca me respondieron. Siempre compro por internet a distintas página y nunca me paso esto.

16 de Noviembre a las 9:21 hs.Responder