Descontate.Com

Estafa descontate

Compre un perfume,decia ser original me mandaron uno re trucho q ni siquiera se parece el envase,caja y aroma cualquier cosa me estafaron 600 pesos y no vale ni 50 pesos ,llamo a la remitente y no atiende se llama pannunzio gabriela noemi en la etiqueta del paquete dice que descontate no se hace cargo sino la remitente que no contesta una estafa!!!!!!!!

Soporte D  propuso una solución:

Noellia, serias tan amable de enviarnos un mail a [email protected] con los datos del numero de operación de MERCADO PAGO, así podremos darle una solución definitiva a tu problema. Desde ya muchas gracias. atte. DESCONTATE

Gonzalo P

Miles de mails les he mandado a descontate y a la delincuenta esa P***** y nunca me respondieron ni uno. A mi me estafo con la compra de 2 perfumes de los cuales me mando solo 1, y ni hablar de la calidad. Lamentable lo de Descontate y una verguenza la Sra esa G****** P******.

Constanza G

Gonzalo, hace el reclamo en mercado pago. A mi me reintegraron el dinero por ese medio. Saludos