Descontate.Com

Estafa con perfumes importados en descontate

El dia miercoles 11/02/15 fui a la sucursal de oca a retirar el producto que compre a traves de descontate "light blue de dolce & gabbana" al abrirlo me encuentro con la sorpresa de que ademas de no funcionar el atomizador y ser una imitación.. No es ni siquiera el perfume publicado. Recibi una edicion limitada (no el publicado), y muy fea por cierto, de ese perfume que nada tiene que ver con el publicado (sin ir mas lejos, la foto publicada del producto es de la edición que ofertaban, que dista mucho de la recibida). Tengo el cupon, las fotos de la publicación y las fotos del producto recibido, por si hay alguna duda al respecto. Intente hacer reclamo en descontate y solo da la opción de mandar correo, envié 2, recibo la confirmación diciendo que están viendo el tema pero no recibo respuesta. Mando correo al vendedor para hacer el reclamo y no responden tampoco. Ya hice el reclamo en Mercado Pago tambien..

El dia miercoles 11/02/15 fui a la sucursal de oca a retirar el producto que compre a traves de descontate "light blue de dolce & gabbana" al abrirlo me encuentro con la sorpresa de que ademas de no funcionar el atomizador y ser una imitación.. No es ni siquiera el perfume publicado. Recibi una edicion limitada (no el publicado), y muy fea por cierto, de ese perfume que nada tiene que ver con el publicado (sin ir mas lejos, la foto publicada del producto es de la edición que ofertaban, que dista mucho de la recibida). Tengo el cupon, las fotos de la publicación y las fotos del producto recibido, por si hay alguna duda al respecto. Intente hacer reclamo en descontate y solo da la opción de mandar correo, envié 2, recibo la confirmación diciendo que están viendo el tema pero no recibo respuesta. Mando correo al vendedor para hacer el reclamo y no responden tampoco. Ya hice el reclamo en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> tambien..
Soporte D  propuso una solución:

Lorena, serias tan amable de enviarnos un mail a [email protected] con los datos del numero de operación de MERCADO PAGO, así podremos darle una solución definitiva a tu problema. Desde ya muchas gracias. atte. DESCONTATE

Macarena L

Por favor, sumense a mi queja asi puedo solucionar mi problema, perdi $***, me e*****ron con un perfume CH a traves de www.desconectate.com la vendedora es G****** N**** P*******. GRACIAS!!!!