Descontate.Com

Devolución por estafa

ya que todos los comentarios del vendedor son muy malos.

Realice una compra de un perfume en descontate, por irregularidades en la compra decidí anularla, y estoy en la espera del reintegro, ya que el pago fue realizado. ya que todos los comentarios del vendedor son muy malos.
fernando S

En este momento me llegó un correo diciendo que descontate le devolvió el total de su compra.

Soporte D  propuso una solución:

Fernando, serias tan amable de enviarnos un mail a [email protected] con los datos del numero de operación de MERCADO PAGO, así podremos darle una solución definitiva a tu problema. Desde ya muchas gracias. atte. DESCONTATE

fernando S

Por suerte vi reflejado el reintegro total de la compra en mi resumen de la tarjeta

Macarena L

Por favor, sumense a mi queja asi puedo solucionar mi problema, perdi $***, me e*****ron con un perfume CH a traves de www.desconectate.com la vendedora es G****** N**** P*******. GRACIAS!!!!

MARIA V

A mí me pasó lo mismo. Lo devolví y ya me reintegraron la primera cuota. Haré seguimiento de cerca con las dos próximas y si no, denuncia a consumidores a ambxs: vendera y descontate por ser solidariamente responsable. Espero ayudar. Saludos