Descontate.Com

Devolucion del dinero

El 24-05 realice una compra virtual a descontate , una crema Lancome publicada en $375 + envio x oca a la suc. Elegida, cuando voy a buscar la compra habian enviado otra crema envase mas chico y de otras caracteristicas, llame al comerciante y me dijo que no tenia la publicada, a partir de alli diriji la queja a descontate, me ofrecieron devolver el producto en oca y se me reintegaria el dinero, eso fue el 03-06 , aun no se cancelo la compra, y sigo reclamandoles la devolucion, no me quede con el producto solo quiero la devolucion de los $456.
gracias.

El 24-05 realice una compra virtual a descontate , una crema <a href="/lancome">Lancome</a> publicada en $375 + envio x oca a la suc. Elegida, cuando voy a buscar la compra habian enviado otra crema envase mas chico y de otras caracteristicas, llame al comerciante y me dijo que no tenia la publicada, a partir de alli diriji la queja a descontate, me ofrecieron devolver el producto en oca y se me reintegaria el dinero, eso fue el 03-06 , aun no se cancelo la compra, y sigo reclamandoles la devolucion, no me quede con el producto solo quiero la devolucion de los $456. gracias.