Descontate.Com

Devolucion de pago

Hoy 15/05/2015 realice una compra de un perfume en descontate, por irregularidades en la compra decidí anularla, y estoy en la espera del reintegro, ya que el pago fue realizado. Llame a la targeta para desconocer el pago y me dijieron que solo el vendedor puede anularla o Mercado Pago Llame a mercado pago y me dijieron lo mismo.
espèro urgente la devolucion en mi tarjeta de credito
o comenzare las denuncias correspondientes.
vanesa martinez

Hoy 15/05/2015 realice una compra de un perfume en descontate, por irregularidades en la compra decidí anularla, y estoy en la espera del reintegro, ya que el pago fue realizado. Llame a la targeta para desconocer el pago y me dijieron que solo el vendedor puede anularla o <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Llame a mercado pago y me dijieron lo mismo. el la pag. No aclaran que el producto es una imitacion de cuarta. Es una estafa a la confianza de la gente. espèro urgente la devolucion en mi tarjeta de credito o comenzare las denuncias correspondientes. vanesa martinez
yadira Z

Me sumo a tu reclamo, compre 2 perfumes, no solo que me entregaron cualquier fragancia si no que uno me lo entregaron roto y son truchisimos!, no tengo respuesta, no se a quien reclamar, quiero que me devuelvan el dinero pero no responden mis mails.

Sandra C

me quiero matarrrr.
estaba preocupada porq compré en el Hot Sale un perfume y nunca me enviaron la confirmacion de pago...
no tengo donde reclamar??
ahora se me suma la preocupacion sobre lo q leo..que los perfumes son truchos!

Macarena L

Por favor, sumense a mi queja asi puedo solucionar mi problema, perdi $***, me e*****ron con un perfume CH a traves de www.desconectate.com la vendedora es G****** N**** P*******. GRACIAS!!!!

Andrei L

Recién pase a retirar un Polo Red de *** mi por Oca que compre en Descontate.com es una imitación lamentable y se nota desde el primer momento, estoy indignado y decepcionado, supuestamente uno puede devolver el producto pero ya veo como va la mano con estos ladrones y e*****dores, hay que ir defensa del consumidor