Descontate.Com

Descontate.com y mercadopago

El 14 de noviembre hice una compra de 2 pares de lentes ray-ban; ya están pagados y aún no recibo el producto. Me dan vueltas, le echan la culpa a oca. Oca le echa la culpa a descontate; si siempre son así de cumplidores estamos embromados; ni siquiera tienen un 0800 para llamar. pero no termina acá. pagué a través de mercadopago, es como si se hubieran asociado para estafar. Ya no figura ninguna transacción en su sitio; ni siquiera para reclamar. Supuestamente este último asegura la transparencia de la transacción, pero está muy claro a quien protege.
Soporte D  propuso una solución:

Manuel, serias tan amable de enviarnos un mail a [email protected] con los datos del numero de operación de MERCADO PAGO, así podremos darle una solución definitiva a tu problema. Desde ya muchas gracias. atte. DESCONTATE

Macarena L

Por favor, sumense a mi queja asi puedo solucionar mi problema, perdi $***, me e*****ron con un perfume CH a traves de www.desconectate.com la vendedora es G****** N**** P*******. GRACIAS!!!!

Melanie M

Me paso lo mismo!! 2 pares de lentes ray ban y se echan la culpa el uno al otro hace un mes, casi 4 lucas pague!! exijo el reembolso!!

20 de Diciembre a las 14:18 hs.Responder
Manuel S

En verdad, es vergonzoso como se aprovechan de la gente. Y nadie te reintegra la mala sangre que te hacés. En la medida que sigan estos problemas, hay que boicotear esta forma de venta. Al final, favorece sólo a una de las partes.

20 de Diciembre a las 15:02 hs.Responder