Descontate.Com

Descontate.com me estafo

Compre en el hot sale un perfume que supuestamente era importado el polo red de ralph lauren original en su envase de 125 ml, espere 14 días para que llegue a una sucursal de oca que elegí, por supuesto que me cobraron el envió aparte de los $600 que quedaba supuestamente con el descuento de hot sale de un perfume que en realidad cobran normalmente $1200, cuando lo retiro por oca me doy cuenta inmediatamente que es una imitación, no es original el producto, la caja golpeada y el envase una imitación del real, realmente me estafaron, descontate.com te da el teléfono de un supuesto vendedor llamado juan carlos oliveira al cual llame al 1132665652 pero no me responden, también mande un mail a [email protected] pero sigo esperando la respuesta y en descontate.com con cómplices o participes directos de esta estafa a los compradores, lamentable, si no me devuelven el dinero pienso comenzar una denuncia en defensa del consumidor y si es necesario ir a legales.

Soporte D  propuso una solución:

La solución a todos los usuarios de DESCONTATE, se canalizan para su resolución, única y exclusivamente, a través de mail enviados desde la casilla de correo del usuario que haya tenido un problema, a la cuenta [email protected] de forma directa, sin ningún tipo de interlocutor valido. Desde ya muchas gracias. Atte.

micaelasaez

Me pasó algo similar, compré en el hot sale un perfume y me mandaron uno cualquiera. Es el mismo vendedor, Juan Carlos Oliveira, que no responde ni al teléfono ni al mail. Es una e***** y descontate es el RESPONSABLE ya que a ellos les compramos los perfumes. También voy a denunciar en defensa al consumidor y de ser necesario continuar con acciones legales.

micaelasaez

Encontré este reclamo a freeshopg Cambiaron titular y nombre de tienda pero son los mismos!!! ¿como permite estos cambios Descontate??

Silvia Cassain‎ a Descontate.com E*****s June 10, **** ·
El mail que me mandaron es este: Queríamos informarte que la devolución del producto *CH de Carolina ******* ***ml ha sido cancelada.
DESCONTATE intervino para que puedas devolver el producto que recibiste SIN COSTO ALGUNO, además de encargarse de la logística de dicha devolución, para que puedas realizar la misma sin necesidad de hablar con el vendedor.
Lamentablemente, la devolución del producto no ha sido realizada.
Habiéndose agotado las instancias de intervención de DESCONTATE, deberás hablar directamente con el vendedor por cualquier problema que tengas con el producto recibido.

Datos del vendedor
PERFU WEB