Descontate.Com

Descontate:com

No recibo el cupon de Mercado Pago .y pagué.
entro a la página de descontate y no hay forma de enviarles ningun reclamo.
y ahora me entero por los foros q los perfumes son truchos!
los quiero denunciar y deshacer la operacion!

No recibo el cupon de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> .y pagué. entro a la página de descontate y no hay forma de enviarles ningun reclamo. y ahora me entero por los foros q los perfumes son truchos! los quiero denunciar y deshacer la operacion!
Juan F

al igual que varios otros reclamos, pague y no envian cupon por lo que no se puede retirar el producto. Creo que nos e*****ron y vamos a terminar todos en defensa del consumidor, si alguien quiere sumarse llamar al **********

Juan F

Yo recibi el cupon de mercadopago, pero solo dice que pague. Tengo que retirar en oca y pare eso deberian mandarme el cupon, y no lo envian. Mande varios mails y nunca contestan

Macarena L

Por favor, sumense a mi queja asi puedo solucionar mi problema, perdi $***, me e*****ron con un perfume CH a traves de www.desconectate.com la vendedora es G****** N**** P*******. GRACIAS!!!!

Sandra C

Acabo de retirar en OCA mi CH ***......están rellenados con agua!!!!
DENUNCIEN!! FRAUDE Y E*****!!!

Juan F

Sin ningun lugar a dudas que esto es una e*****. Ayer recibi el ultimo trtamo del pedido, los dos perfumes faltantes, y asi como los primeros dos ,son terriblemente truchos, y encima me mandaron uno que yo no pedi. pero sandra, ese telefono que publicas es el mio, es extraño eso

Juan F

Sandra, estas publicando mi tel, porque ?

Sandra C

porq vos pusiste que si alguien se quería sumara defensa del consumidor llamaran ahi....jajjaja
Pensé q ese era el teléfono...perdónnnnn!
ya pedí mi turno para denunciar al***