Descontate.Com

Descontate me estafó con cuatro compras!!

Compré varias cosas en el mes de diciembre, para ser exacta 3, y 2 de los productos o artículos llegaron mal, uno fue un piloto de lluvia para moto con bolso equipo impermeable y el otro fue una plancha a vapor bliss antiadherente 1200w spray. El piloto lo pedí xl , cuando me lo trajeron por envio, me encuentro con que el talle es smol y dice que es xxxxl, le envié un mail a descontate y jamás me contestaron muy a pesar que luego de la compra me habían enviado dos mails por separado, uno de la plancha que me llego con sesenta cm de cable - imposible planchar con un cable tan corto- y encima no hace más que echar agua todo el tiempo, y otro por el piloto, preguntándome: como me fue con la compra de cada producto? y ahí les respondí con mis correspondientes quejas, pero nunca lo hicieron ellos, acudi a cada vendedor -rastreandolos por google como Delta export por la plancha y de acuerdo al nombre de cada negocio y por el piloto best market - me respondió que venía un unico talle - a pesar que en la misma bolsa está impreso con pintura xxxxl en grande! que no tenían otro, que ese era el talle unico, que no me lo podian cambiar por otro producto y que tenía que comunicarme con descontate, lo mismo pasó con la plancha, no se hicieron cargo. A todo esto la plancha me salio quinientos trece pesos y el piloto cuatrocientos ochenta y dos pesos. Volví a enviarles -por cuarta vez- mails a descontate soporte arroba descontate.com y a cobros arroba descontate.com y sigo sin respuesta. Cabe aclarar que los dos tels celulares que figuran de best market en la compra, no contesta nadie, lo ubiqué por la razón social en google. Además me cobraron por 2 compras simultaneas, cuatrocientos noventa y cinco pesos cada una, es decir por un total de novecientos veinticinco pesos y en Mercado Pago no figura a qué productos o artículos corresponden esas dos compras y el total de la misma -esto también se lo envié en varios mails a descontate, es decir que fui estafada en 4 compras,

Compré varias cosas en el mes de diciembre, para ser exacta 3, y 2 de los productos o artículos llegaron mal, uno fue un piloto de lluvia para moto con bolso equipo impermeable y el otro fue una plancha a vapor bliss antiadherente 1200w spray. El piloto lo pedí xl , cuando me lo trajeron por envio, me encuentro con que el talle es smol y dice que es xxxxl, le envié un mail a descontate y jamás me contestaron muy a pesar que luego de la compra me habían enviado dos mails por separado, uno de la plancha que me llego con sesenta cm de cable - imposible planchar con un cable tan corto- y encima no hace más que echar agua todo el tiempo, y otro por el piloto, preguntándome: como me fue con la compra de cada producto? y ahí les respondí con mis correspondientes quejas, pero nunca lo hicieron ellos, acudi a cada vendedor -rastreandolos por google como <a href="/delta">Delta</a> export por la plancha y de acuerdo al nombre de cada negocio y por el piloto best market - me respondió que venía un unico talle - a pesar que en la misma bolsa está impreso con pintura xxxxl en grande! que no tenían otro, que ese era el talle unico, que no me lo podian cambiar por otro producto y que tenía que comunicarme con descontate, lo mismo pasó con la plancha, no se hicieron cargo. A todo esto la plancha me salio quinientos trece pesos y el piloto cuatrocientos ochenta y dos pesos. Volví a enviarles -por cuarta vez- mails a descontate soporte arroba descontate.com y a cobros arroba descontate.com y sigo sin respuesta. Cabe aclarar que los dos tels celulares que figuran de best market en la compra, no contesta nadie, lo ubiqué por la razón social en google. Además me cobraron por 2 compras simultaneas, cuatrocientos noventa y cinco pesos cada una, es decir por un total de novecientos veinticinco pesos y en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> no figura a qué productos o artículos corresponden esas dos compras y el total de la misma -esto también se lo envié en varios mails a descontate, es decir que fui estafada en 4 compras,
Noemí G

Descontate no respondió a mis Reclamos en ningún momento a pesar de los mails enviados, y con respecto a las de Dos compras simultáneas de cuatrocientos noventa y cinco pesos cada una, es decir por un total de novecientos veinticinco pesos donde no figura que compré por ese importe tampoco me contestaron, sólo Mercado Pago me envió dos mails, en uno dice que ven mi compra donde no se aclara que fue lo comprado, y en el mail q llegó ayer dice: En este caso el pago de $*** corresponde a Descontate, como indicas, pero no tenemos información acerca de en concepto de que se abonó dicho monto. contactate con Descontate para que pueda darte información de la compra. Si desconoces el pago te recomiendo comunicarte con la entidad emisora de tu tarjeta. Yo ya le había enviado mails a Descontate x este tema, NO ME RESPONDIERON, y MERCADO PAGO no se hace Cargo, NO CUIDA EL DINERO NUESTRO, paga igual aunque no sepan en Concepto de qué.

Noemí G  Solución rechazada:

Les volví a enviar un mail para que me envien una solución definitiva a mis reclamos pero aun no me contestaron nada. Todo sigue igual, por lo visto no se hacen cargo de nada!!!

Noemí G

Ya esto es el Colmo!!! le dieron de baja a Descontate, de manera que no puedo entrar a las compras que realice en su momento. Les aclaro que esta absolutamente todo guardado e impreso -Las compras y todos los mails enviados por mi, incluyendo el que me propusieron devolverme una de las compras efectuadas. Le dieron de baja sin previo aviso a ninguno de los clientes que compraba a través de Descontate!!! Como me había anunciado uno de los vendedores al -cual le compré- ahora son Tienda Banana y ni siquiera existe la parte de Ayuda o Atención al Cliente en esta pagina que crearon. Me pidieron el N° de mi Cuenta Bancaria para depositarme uno de los productos que no pude retirar - Se los Envié- y aun sigo esperando una respuesta. Esto ya pasa a Defensa del Consumidor que es la Ley que me ampara- Es una Verdadera Estafa, encima cambian de Nombre