Descontate.Com

Descontate me esta estafando!!!

Ya les envié varios mails con este reclamo y hasta el dia de hoy no me han contestado, es evidente que me están estafando ya que aún no he tenido respuesta alguna y la compra que ustedes cobraron no está en mi cuenta de descontate, como les dije en mis mails anteriores, sí figura en mercadopago y no aclara cuáles fueron los productos comprados, ni el nombre del vendedor de los productos o artículos -por las dos compras simultáneas realizadas el 29 de diciembre de 2017- por un importe de 497,50 (cuatrocientos noventa y siete con cincuenta pesos) c/u y cuyo importe total es de $995 (novecientos noventa y cincos pesos) que están siendo cobrados de mi tarjeta de crédito en 6 pagos. Da la casualidad que ese mismo día les hice dos compras - que sí figuran en mi cuenta -, la del piloto de lluvia para moto (nº de orden: 250379) y la de la plancha a vapor bliss (nº de orden: 250380) que también les reclamé por estar disconforme con las mismas. Con el derecho que me ampara la ley de defensa al consumidor, les exijo el comprobante y/o factura detallada de los artículos comprados por un importe de $995 (novecientos noventa y cinco pesos) en total.

Noemí G  Solución rechazada:

Aun no me han dado una respuesta contundente a mis reclamos. Sólo ofrecieron devolverme el importe de unas de las compras que hice , por un importe de $***, les envie mi CBU y el resto de mis reclamos por 2 compras más que no vinieron en las condiciones publicadas y se las había reclamado en varias oportunidades a Descontate y a los vendedores... pero aun no tengo respuesta. El importe de cada compra que ellos me enviaron, no corresponde a mi reclamo.

Noemí G  Solución rechazada:

En el dia de ayer respondí pq no me parece válida la solución de Descontate. Aun no me han terminado de dar Ninguna Solución a mis reclamos -desde el último y primer mail que me contestaron- en los que los importes que me detallaron no eran iguales a las compras efectuadas. No se hicieron cargo de los dos productos que me entregaron mal y tampoco me acreditaron en mi cuenta una de las compras en las que ellos mismos me habían pedido por mail el N° de CBU - Cosa que les envié- para que me reintegren -como ellos me lo habian ofrecido- el importe de un producto que no retiré por haber tenido un accidente en un viaje. Les envié, posteriormente otro mail para que me den una respuesta, y tambien saber si me habían hecho la transferencia a mi cuenta... y hasta el dia de hoy no me contestaron.

Noemí G  Solución rechazada:

Solo una las soluciones -de las tres que me tendrían que haber dado, y que ellos me ofrecieron- tampoco me la dieron - Reintegrarme el importe de una de las compras- Por eso acudi a Defensa del Consumidor, ya que son ellos los que nos amparan con la Ley que corresponde en estos casos.

Noemí G  Solución rechazada:

Descontate todavia no me soluciono nada. Me pidieron el N° de mi Cuenta Bancaria para depositarme el dinero de uno de los productos que no pude retirar - Se los Envié- y aun sigo esperando una respuesta. Con respecto al resto de los 2 productos que me entregaron con fallas y sin garantia, no me respondieron.