Descontate.Com

Descontate estafadores

Hice una devolucion de un producto, el vendedor lo recibio en perfecto estado y descontate sigue sin contactarme dos semanas despues para la devolucion de mi dinero. me puse a googlear para ubicar telefonos y encontre que esta "empresa" tiene muchisimos reclamos por estafas. ¿por que nadie les pone una multa tan grande que ya no quieran salir a estafar mas?
Mel F  propuso una solución:

Yo hice reclamo.en fiscalia polivia etc etc porque falsifican perfumes y los vendeb a nombre de Noemi Noemi, si NN. Me.llamaron a declarr? Hicierob algo? Sisi, el.comisario de la 9a se quedo con el.perfume trucho y en l fiacalia me dicen que para hacerle pericias, cuales? No saben.... Hay que salir a la calle a prender fuego todo.

16 de Diciembre a las 14:22 hs.
Sabrina M

Cada vez peor las regulaciones y lo que los entes no hacen y dejan a la libertad del consumidor. Es desgastante no poder confiar en una empresa.

16 de Diciembre a las 15:23 hs.
Soporte D  propuso una solución:

Sabrina, serias tan amable de enviarnos un mail a [email protected] con los datos del numero de operación de MERCADO PAGO, así podremos darle una solución definitiva a tu problema. Desde ya muchas gracias. atte. DESCONTATE

Macarena L

Por favor, sumense a mi queja asi puedo solucionar mi problema, perdi $***, me e*****ron con un perfume CH a traves de www.desconectate.com la vendedora es G****** N**** P*******. GRACIAS!!!!

Sabrina M  solución recibida:

Luego de tantas quejas constantes resolvieron el problema.