Descontate.Com

Denuncio como estafadores a descontate.com

Compre unos anteojos con graduación d&g y me enviaron unos rayban re truchos y un maquillaje Lancome mousse y me enviaron un cristian dior compacto, no logro que nadie me los cambie o me atienda, es todo una estafa, "no compren en estas empresas"

Compre unos anteojos con graduación d&g y me enviaron unos rayban re truchos y un maquillaje <a href="/lancome">Lancome</a> mousse y me enviaron un cristian dior compacto, no logro que nadie me los cambie o me atienda, es todo una estafa, "no compren en estas empresas"
Soporte D  propuso una solución:

Elsa, serias tan amable de enviarnos un mail a [email protected] con los datos del numero de operación de MERCADO PAGO, así podremos darle una solución definitiva a tu problema. Desde ya muchas gracias. atte. DESCONTATE

FLORENCIA K

Compre dos productos en Descontate.com SON TRUCHOS
nadie responde mis mails y llamados y quiero la devolucion de mi dinero urgente, son productos toxicos para la piel
la vendedora TRUCHA es P***** G**** N********

ME TIENEN QUE DEVOLVER EL DINERO URGENTE
NO COMPREN POR ESTA PAGINA SON TRUCHOS
SUS VENDEDORES SON TRUCHOS

Macarena L

Por favor, sumense a mi queja asi puedo solucionar mi problema, perdi $***, me e*****ron con un perfume CH a traves de www.desconectate.com la vendedora es G***** N**** P******. GRACIAS!!!!