Descontate.Com

Caja vacia de rayban truchos

El día 10 de nov. Compre unos anteojos ray-ban supuestamente originales para el Cyber Monday en la página descontate.com. Los retire el día 20 de nov en la suc. De oca palermo y me pareció raro que el paquete fuera tan liviano, cuando lo abrí no solo vino el estuche, sin caja, ni manual, ni franela etc. Como decia el anuncio sino que solo llego el estuche vacio sin los anteojos. El cual es completamente trucho y pague $421. Llame al teléfono de referencia del paquete de oca a nombre de:p********* g****** n****: teefono *********
también realice 5 reclamos a la página descontate.com.
no hay ninguna disputa o relcamo
(textual ni escribir saben)
por ultimo realice el reclamo en Mercado Pago
reclamo n.º 237020869 - pagué y no recibí el producto
esperare a que mercado pago tome cartas en el asunto
muy importante no compren en http://descontate.com
muchas gracias

El día 10 de nov. Compre unos anteojos ray-ban supuestamente originales para el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> en la página descontate.com. Los retire el día 20 de nov en la suc. De oca palermo y me pareció raro que el paquete fuera tan liviano, cuando lo abrí no solo vino el estuche, sin caja, ni manual, ni franela etc. Como decia el anuncio sino que solo llego el estuche vacio sin los anteojos. El cual es completamente trucho y pague $421. Llame al teléfono de referencia del paquete de oca a nombre de:p********* g****** n****: teefono ********* el cual atiende siempre un contestador diciendo el horario de atención es de 10 a 18 llame varias veces en esa franja horaria y nada contestador también realice 5 reclamos a la página descontate.com. y solo enviaron emails automáticos en los cuales dice que mi reclamo está siendo visto. Pero en la página en el sector de reclamos tiene la leyenda no hay ninguna disputa o relcamo (textual ni escribir saben) por ultimo realice el reclamo en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> reclamo n.º 237020869 - pagué y no recibí el producto y dicen "esperando la respuesta de descontate.com descontate.comtiene hasta el 27/nov/2014 para responderte. Después de esa fecha, intervendremos para ayudarte a resolver el reclamo" esperare a que mercado pago tome cartas en el asunto muy importante no compren en http://descontate.com si tienen dudas pueden googlear las muchas estafas que tienen a su nombre,d haberlo sabido antes nunca hubiera comprado ahi. muchas gracias
Comentario / Propuesta más votada
yadira Z  +1

me acaba de pasar lo mismo con 2 perfumes que compre, no solo que son truchos mal, si no que apestan a pegamento y uno de ellos esta roto.
Cero respuesta por parte de esta ladrona G***** N**** P******** - CUIT *************

Paula S

HOY RETIRE LOS MIOS... Y ME QUISE MORIR CUANDO VI LO TRUCHO QUE SON!!!!!!!!!!!!!! COMO SIGUE LO TUYO?

26 de Noviembre a las 12:30 hs.Responder
Nahir A

lamentablemente tengo que esperar hasta mañana que mercado pago intervenga .. aun sin novedades.. compraron mas de **** personas .. a *** pesos cada una imaginate la plata que hicieron y desaparecieron ..

sigo sin respuesta !!!

27 de Noviembre a las 14:04 hs.Responder
Nahir A

gente ! sigo esperando la devolucion de mi dinero.. el dia 2/12 me envio un email descontate.com que mi devolucion estaba en transito, en mercado pago tengo hasta el 17/dic/**** para decidir si pido mediacion o resuelvo el reclamo, voy a esperar hasta el viernes 14/12 que acrediten el dinero en mi cuenta sino ire a mediacion.. la pagina es una GRAN E***** !!

05 de Diciembre a las 16:26 hs.Responder
Soporte D  propuso una solución:

Nahir, serias tan amable de enviarnos un mail a [email protected] con los datos del numero de operación de MERCADO PAGO, así podremos darle una solución definitiva a tu problema. Desde ya muchas gracias. atte. DESCONTATE

yadira Z

silvio C

yo también compre 2 perfumes de los cuales 1 ya esta en transito x oca, me acabo de enterar de esta mina e*****d0ra! me quiero matar ya que he realizado miles de compra online a distintos vendedores y nunca un problema, pero siempre tiene que haber una manzana podrida en el cajon!!

Natalia S

fijens de denunciar en tn o america noticias denuncia yo si no tengo solucion voy contra descontate y que se hagan cargo busquen las noticias de TN **** por e*****s en perfumes

QUE TAL? ME PASO LO MISMO CON UN PERFUME POLO RED HOY 2/6/**** CON ESA SEÑORA

FEDERICO B

REALICE UNA DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR Y MANDE MAILS A DESCONTATE Y AL MAIL ( SEGURAMENTE TRUCHO ) QUE APARECE DE LA VENDEDORA IGUALMENTE TAMBIEN ESTOY TRATANDO DE RASTREAR EL CELULAR QUE FIGURA Y POR SU NOMBRE APARECE UN FACEBOOK

silvio C

hola federico, te comento que marcos c, en otro reclamo que estamos ( te podes sumar si queres ) realizo lo siguiente y por ahora va todo ok!
Se puso en contacto (via MercadoPago) con Descontate, le enviaron un enlace en el que solicita la devolución. Al confirmar ese enlace, le enviaron via mail una etiqueta para poner en el paquete recibido por Oca y remitir todo al vendedor (SIN COSTO ALGUNO). Oca le dio un comprobante y ese comprobante lo envió via MercadoPago a Descontate para que le devuelvan el dinero. espero te sirva y suerte!, nos mantenemos en contacto

Juliana V

Hola silvio, me sucedio lo mismo, te consulto te devolvieron el dinero una vez que enviaste el producto? Gracias,saludos.

silvio C

en mi caso rechace la compra de otro perfume que nunca salio del estado " en preparación" del día 17.05!! y, según contestacion al e-mail que envié a descontate.com, debo esperar 48 hs para la devolución del importe. abrazo

silvio C

hola juliana , yo anule la compra antes del envió por descontate.com y me enviaron e-mail diciendo que en 5 días me reintegrarían el importe a mi tarjeta de crédito, si ya recibiste el producto podes seguir los pasos de devolución que comenté antes según le paso a marcos c con unos perfumes que creo que tuvo suerte. saludos y nos mantenemos en contacto por alguna novedad.

Juliana V

Muchas gracias, si mañana voy a defensa del consumidor para tener respaldo.

Juliana V

Y seguramente me asesore y luego enviare el producto, gracias!!

silvio C

ok juliana, suerte! , yo lo realice hace 2 dias y estoy esperando el reintegro, saludos

silvio C

hola a todos, les comento que ya me han reintegrado el dinero del perfume que nunca me habían enviado, espero que los demas damnificados hayan tenido la misma suerte, gracias y saludos!

FEDERICO B

Silvio que tal? Yo hice lo mismo el jueves pasado y creo que le llegó ayer o le estará llegando entre hoy y mañana el perfume trucho que me había llegado. Espero me suceda lo mismo y me reintegren mi dinero.