Descontate.Com

Anteojos ray ban

Compre anteojos ray ban wayfarer plegables y entregaron otro modelo
quiero lo que compre o devolucion del dinero

Compre anteojos ray ban wayfarer plegables y entregaron otro modelo quiero lo que compre o devolucion del dinero
Soporte D  propuso una solución:

Roxana, serias tan amable de enviarnos un mail a [email protected] con los datos del numero de operación de MERCADO PAGO, así podremos darle una solución definitiva a tu problema. Desde ya muchas gracias. atte. DESCONTATE

roxana F

Hace 15 días envíe lo solicitado y hasta el momento no me dieron solución alguna.

Macarena L

Por favor, sumense a mi queja asi puedo solucionar mi problema, perdi $***, me e*****ron con un perfume CH a traves de www.desconectate.com la vendedora es G****** N**** P*******. GRACIAS!!!!

roxana F

La vendedora que me vendio los anteojos a través de Descontate.com también es G***** N**** P********.

roxana F

ya va hacer un mes que descontate me iba a dar una solución aún sigo esperando.

Maria M

El 5/11/17 compre con Descontate Operación Nº ****** 1 par de lentes RayBan con entrega en OCA Larrea *** y al día de hoy 20/11 he ido 4 veces a retirarlo y manifiestan no haberlos recibido. Me dicen que el reclamo lo tiene que hacer la empresa que lo envió y yo les he enviado varios email a ellos y a Descontate y ninguno me responde. Es una verguenza !!!

21 de Noviembre a las 16:28 hs.Responder