Derco

Demora excesiva en la entrega de vehiculo

gracias.

Hace 3 meses que realice el pago por la adquisicion de una minivan en la empresa derco ubicada en rep. De panama - san isidro. Lima - peru. La molestia es que hasta ahora no me hacen entrega del bien a pesar que la empresa ya me dado 3 fechas para la entrega del mismo. Esto me ha generado una molestia y desconfianza tremenda. Espero que puedan solucionarlo a la brevedad porque necesito trabajarlo ya que fue el motivo de la adquisicion. gracias.
Sandra  Solución rechazada:

DERCO center aún no me da una fecha exacta de la entrega de ni vehículo, a pesar de mis llamadas al call center, o a la ejecutiva de ventas de la tienda de la Av. República de Panamá. Me parece una falta de respeto no saber informa al cliente, es un exceso. Insisto, mi vehículo lo compré pagando y firmando todos los documentos para los tramites correspondientes desde el 11 de setiembre, ahí me dijeron 30 días hábiles fecha en que hasta el momento no me han entregado; la segunda fecha me dieron el 26 de noviembre y hasta ahora nada.

02 de Diciembre a las 7:31 hs.Responder
Sandra  Solución rechazada:

Señores DERCO Center Perú, mi movilidad JAC Refine **** adquirido desde el 11 de septiembre aún no me la entregan, tengo varios reclamos, 1, por la mala información al ofrecerme y pagar YO por unidad **** modelo y año, pero al recibir mi boleta me di con la sorpresa que decía ****, en respuesta a ese primer reclamo paralelo a la insistencia de cuándo sería la entrega de mi vehículo, es que se rectificaron y coordinaron que rectificarian la tarjeta quedando como cierto, que la unidad seria de año ****. Ahora, mi incertidumbre es cuándo me entregarán la unidad que llevo esperando desde setiembre, me han dado primero una fecha, a 30 días, pasaron esos días, ne dijeron después del reclamo del año del vehículo, que la entrega sería el 26 de noviembre y es más dijeron que tal antes, sobre esto tengo el correo como prueba, y hasta la fecha no me entregan el vehículo. Mi ejecutiva de ventas, Claudia Corte no se digna a informarme al respecto

02 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder
Alipio A

El 22.06.23 hice el pago a DERCO al contado por una camioneta JAC pick up.Me ofrecieron entregar en 20 dias habiles. Ha pasado mas de un mes y a la fecha aun no me entregan..... La jefe de ventas STEPHANIE CONTRERAS DEL AGUILA no contesta el telefono los chat ni los correos que le envié.... ES PREOCUPANTE ...pues veo muchos casos que no se publican........ CUIDADO NUEVOS COMPRADORES.....