Deragopyan

Rprrogramacíon de turnos aleatoria

Solicité hace 45 dias un turno a deragopyan, para presurometría me dieron para el dia 12/9, ayer me informan que debo reprogramar el turno por falta de instrumental y me dan para el 24/10, pierdo el turno medico de cardilogía y nefrología. Es la segunda vez que me reprograman un turno. La orden medica era del 11 de julio!!! 60 dias mas 30 dias... Soy diabético, hipertenso y con disfunción renal, me resulta inadmisible tanta tardanza.-

Jorge B  Solución rechazada:

Me reprogramaron para el 24/10, o sea me pospusieron aprox 45 días, perdí los turnos con los profesionales, un desastre, ni les importó mi reclamo.