Deport Show

Yo no soy vera diego gaston , deport show no me molesten mas

Estoy cansado de que hace 2 años aproximadamente me mandan mensajes de texto o me llamen a cualquier hora del dia/noche siempre de un número distinto recordando que el credito del señor v****diego gaston se encuentra vencido pidiendo que se acerque a la,avenida 844 número 2679 san francisco solano , para pagar la cuota de cuyo credito otorgado por deport show . Yo a esta persona no la conozco ni nunca la crucé en la vida . Quisiera que me dejen de molestar .saludos atentamente walter ruben naveira titular de la linea celular 1550361080