Deporcity

Devolucion de dinero

Compre 5 tablas barrenadoras alrededor del 20 de diciembre,me enviaron las 5 en un solo paquete con distintos motivos,cuando las recibo me doy cuenta que son muy chicas,las devuelvo de la misma forma pero con 2 ticket de devolucion;las recibieron en perfectas condiciones y solo me devolvieron por el valor de 2, estoy reclamando el valor de las 3 restantes.- desde deporcity me dicen que debo comunicarme con Mercado Pago

Compre 5 tablas barrenadoras alrededor del 20 de diciembre,me enviaron las 5 en un solo paquete con distintos motivos,cuando las recibo me doy cuenta que son muy chicas,las devuelvo de la misma forma pero con 2 ticket de devolucion;las recibieron en perfectas condiciones y solo me devolvieron por el valor de 2, estoy reclamando el valor de las 3 restantes.- desde deporcity me dicen que debo comunicarme con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a>
olga B  Solución rechazada:

Segun ellos esta habilitado el deposito , pero en mi cuenta aun no aparece el dinero,por eso considero que no hay una solucion.

olga B  solución recibida:

Fue una dura lucha de mas de un mes,pero llegue a obtener la devoliciom del dinero. Desde Deporcity siempre respondieron y se ocuparon,llegue a hacer quejas cuando me dijeron que ya no podian hacer mas nada,, y desde ML no obtenia respuesta alguna.