Depaolo

Freidora depaolo en garantía y no se hacen cargo

Hola, compré una freidora de 33 litros alta recuperación, y resulta que quema mal largando demasiado hollín . Por otro parte tiene una perdida en la parte de la rosca arriba en la canilla del desagote. Llamé dónde la compré y ellos me dieron el número de la garantía el cual me dice que si quema mal es por qué una varillas de los quemadores están hacia delante y que me van a mandar un vídeo para que yo las acomode. Cuando eso tendría que haber venido como corresponde . Se lavan las manos no quieren venir a ver el equipo y pretenden que yo lo desinstale y lo lleve. Para la perdida me dice que le tengo que poner teflón y sellador y eso tendría que venir colocado como corresponde. Me dicen que el gasista tendría que regular la freidora pero después dicen que las varillas están corridas.. Y ni siquiera vieron el equipo. Mande mail al fabricante pero tampoco tengo respuesta. Un desastre pensar que compre un equipo nuevo para no tener problemas y con dos semanas de uso ya tengo dos problemas.

Maria E  Solución rechazada:

No quieren hacerse cargo. Pedí una freidora con picos para gas natural y lo que hicieron fue agrandar los picos que tenía . Al hacer eso ahora quema mal. Por qué están muy abierto