Dental Brackets

Tratamiento de brackerts interminable

Lleve a mi hija en enero 2020 ,tentada por tantos anuncios que tienen por la redes de que en 3 meses los cambios son casi magicos ,tenian que adelantar un diente y alinear ,la cuestion estamos por llegar a 2 años y no se termina nunca ,cuando uno se queja dicen que hablemos con turno con una supuesta encargada que en vez de aclarar oscurece todo ,no dan factura ,te cobran todo no hay ajustes solo cambio de gomitas de colores ,todos supuestos odiontologos diferentes jamas se sabe e nombre ni la matricula de nadie si hacen una receta hacen un garabato y nada de sellos me quiero retirar y devuelvan la plata actualizada

RICARDO A  Solución rechazada:

NO SE SI LA EMPRESA ESTA AL TANTO DE ESTE RECLAMO X ESTA VIA O IGNORA ABSOLUTAMENTE LA QUEJA Y LO RESOLVEREMOS VIA " COLEGIO DE ODONTOLOGOS " TOMEN CARTA EN EL ASUNTO

RICARDO A  Solución rechazada:

se tuvo una reunion aparaentemente con gente del area ,tampoco nadie puede aclarar porque demoraron tanto un tratamiento sencillo ,sin extracciones ,buena mordida ni dientes apiñados ,consultamos a otros especialistas y el tratamiento hace tiempo deberia haber terminado ,agregaron unas gomitas lo cual se tenia que haber trabajado en conjunto ,pero no lo hicieron y mi hija va tener dentro de poco 2 años los brackerts inecesariamente ,ellos insisten con su publicidad con menores que por ejemplo el caso de mi hija es solo un par de meses ya que supuestamente son especialista ,se tienen que hacer cargo o devolver el dinero

04 de Noviembre a las 13:31 hs.Responder
RICARDO A  Solución rechazada:

nada todo igual o peor ,entrevistas con encargados y jefes de area pero todos sin vista profesional como ortodoncistas que es lo que se deberia aplicar en este caso solo seguir sin fecha final,solicitamos devolver el dinero ya que no pueden definir tratamiento .

19 de Noviembre a las 20:27 hs.Responder