Dental Brackets

Incremento en el control mensual y mala atención de la recepción atención

No avisan con anterioridad el incremento de los abonos, solo ponente un cartel obsoleto en una pared que se pierde en los tantos carteles que se encuentran el la pared... El día anterior te envían un whatsapp recordando el turno del paciente en el cual no nos ponen al tanto de dicho incremento. Esto nos representa un problema a la hora de abonar el control porque nos enteramos en el momento del mismo ... Cuando el hago el reclamo a la recepcionista me dice que hay un "cartelito" en la pared hace un mes.. Luego n puedo abonar en el momento y pierdo ni lugar en la fila y vuelvo a sacarle turno nuevamente para no ocasionar problemas a otros pacientes ... Y la recepcionista tardo más de veinte minutos en atendernos nuevamente ... Lo sentí a modo de castigo por el reclamo realizado.