Dental Brackets

Demoras exageradas y que pueden corregir

Dental brakets, los profesionales excelentes. pero las demoras son infinitas, y para el personal está totalmente naturalizado. Cuando te acercas a preguntar te dicen q hay mucha gente. La gente que concurre, en su mayoría, es con turno y las demoras van de un mínimo de 2hs y lo máximo que espere el mes pasado fueron 3hs. Tengo 2 hijas con tratamiento el mes pasado cancelan el turno de una de ellas, voy con la menor a la cual no cancelaron, teníamos turno a las 19hs y salimos pasadas las 22hs. Tuvieron la gentileza de darme un turno para mi hija mayor para el lunes y volví a esperar 2horas y media. Este mes teníamos turno a las 11hs y son las 13: 22 y tengo 5 pacientes adelante. Al parecer ellos no tienen problemas con la organización, el problema es de los pacientes q quieren ser atendidos a la hora del turno, y no esperar más de 2 o tres horas. Este reclamo es con el fin de q tomen conciencia de que no es normal tener estos niveles de espera, 20 min o 30 es lo razonable cuando te manejas con turno, los pacientes no van en forma espontánea. Ellos saben cuántos pacientes van a ir cada día.