Denpro

Compre unos productos no los he recibido y no me han devuelto el dinero

Señores Mercado libre mi nombre alba lucy gallo sánchez, con cédula #43502605 quiero interponer un derecho de petición por una compra que pague y aún no he recibido el producto, ni me han realizado la devolución de dinero en mi cuenta. El dái 10 de junio de este año realicé la compra de 8 cajas de guantes vinilo al señor cesar maya, nunca le he comprado número de la compra 4633849221-10 junio de 2021, la transación fué por un valor de $360.000 a través de la sucursal virtual bancolombia. Donde decian que llegaría en los proximos dias los productos y hasta el momento no lo he recibido, ni devolución de dinero, n mucho menos respuesta de este caso. por lo cual solicito el ingreso inmediato del dinero, dodo que lo requiero lo antes posible porqueme ha afectado mi flujo de caja y es vital comprar los gauntes ya que trabajo en le área de la salud, ustedes estan obligados a recibir esta petición ya que son los mediadores de estos negocios que se ralizan a través de este medio.

Alba L

Señores Mercado libre mi nombre Alba Lucy Gallo Sánchez, con cédula #******** quiero interponer un derecho de petición por una compra que pague y aún no he recibido el producto, ni me han realizado la devolución de dinero en mi cuenta. El dái 10 de junio de este año realicé la compra de 8 cajas de guantes vinilo al señor Cesar Maya, nunca le he comprado número de la compra **********-10 junio de ****, la transacción fué por un valor de $***.*** a través de la sucursal virtual bancolombia. Donde decian que llegaría en los proximos dias los productos y hasta el momento no los he recibido, ni devolución de dinero, ni mucho menos respuesta de este caso. Por lo cual solicito devolución inmediata del dinero, dado que lo requiero lo antes es vital comprar los guantes, ya que trabajo en el área de la salud, ustedes estan obligados a recibir esta petición ya que son los mediadores de estos negocios que se ralizan a través de este medio.

Alba L

Favor cambiar el texto anterior por este, gracias.

Alba L  Solución rechazada:

Mercado libre no ha respondido y a quien le compré el producto se excusa en Mercadolibre l e interpuson una queja policial frente a esto, requiero que me solucionen esto lo antes posible.

Alba L  solución recibida:

Si me realizaron la devoluciòn