Deluxebuys.Com

Venta engañosa

Hola, el primer día de oferta compre una remera, al finalizar la campaña me dicen que no hay stock y me ofrecen devolver el dinero. Pero esto no me satisface porque la remera que compre siempre estuvo en stock y es más actualmente la ofrecen a la venta por lo que no pueden decir que no hay stokc, salvo que estén haciendo publicidad engañosa. Yo compre la remera dentro de una serie de ofertas, que si no hubieren sucedido no la hubiese comprado, quiero que me manden la remera que compre, la devolución del dinero, no es una solución.-

Lluvia L

En el día de ayer me explicaron que ellos venden sin saber que stock tienen y cuando la marca les manda las cosas puede pasar como en este caso que no puedan cumplir! una verguenza. También me llegó un aviso de mercado pago devolviendo el dinero de la compra, pero aunque parezca increible, no es el total! falta plata! Sigo reclamando porque no puedo entender que te quiten dinero ante un incumplimiento de ellos y ni siquiera te expliquen! VENTA ENGAÑOSA Y LADRONES!!!