Deluxebuys.Com

Robo de deluxebuys, perdida de tiempo y dinero

Hice un pedido en deluxebuys, me lo enviaron con faltantes y nunca me devolvieron el dinero. Envié varios mails explicando esto y me contestaron con respuestas automaticas en uno o dos oportunidades y luego ya dejaron de responder a mis reclamos, sin tener una atencion como un cliente merece. O sea, se robaron mi dinero y nunca me atendieron por mi inquietud y el problema que ellos generaron.

valeria M  propuso una solución:

Despues de mas o menos un mes, la empresa respondió y se dignó a devolver el dinero. Gaste tiempo y energía por una compra que no valio la pena lo que me consumió la cabeza. Desastre la atención de estos tipos.

valeria M

Devolvieron el dinero con tooodo el tiempo del mundo ! Mientras.. ellos manejan tu dinero..