Deluxebuys.Com

Reintrego del pago

Hola, realicé la compra y pago en fecha, de 3 productos el día 5/7/16, que iba a ser enviado entre el 25/7 y el 1/8. El pedido no ha sido enviado y me avisaron que tiene faltante de los 2 productos mayores, osea que el único producto de los 3 que pagué tiene un costo menor al que pagué por el envío. Me llegó el correo de elección de reintrego del dinero por medio de Mercado Pago ,envié la solicitud y no contestaron dentro de las 48hs hábiles que dicen. Me gustaría cancelar la compra ya que no vale la pena pagar el envío por el único producto disponible, ya que al realizarla los tres productos estaban disponibles para comprar.gracias

Hola, realicé la compra y pago en fecha, de 3 productos el día 5/7/16, que iba a ser enviado entre el 25/7 y el 1/8. El pedido no ha sido enviado y me avisaron que tiene faltante de los 2 productos mayores, osea que el único producto de los 3 que pagué tiene un costo menor al que pagué por el envío. Me llegó el correo de elección de reintrego del dinero por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ,envié la solicitud y no contestaron dentro de las 48hs hábiles que dicen. Me gustaría cancelar la compra ya que no vale la pena pagar el envío por el único producto disponible, ya que al realizarla los tres productos estaban disponibles para comprar.gracias
ludmila B  solución recibida:

el pedido de 3 productos vino con dos faltantes, al final el envió costó más que el producto que llegó.
me devolvieron el dinero por los otros dos.