Deluxebuys.Com

Reintegro de dinero productos devueltos

Compre el 20/5 y el 22/5 dos pedidos de los hubo que devolver algunos productos porque me quedaban grandes. No obstante haberlos enviado tarde, hace tres semanas devolví los productos para que me reintegren el dinero y no he tenido notificación alguna por parte de la empresa de que hayan recibido los productos ni de la devolución del dinero. Pague con tarjeta de crédito en la fecha indicada. He escrito mails a atención del cliente y me llegan respuestas automáticas. No tienen número de teléfono al cual pueda contactarme. Quiero que me reintegren el dinero por los productos devueltos. Gracias

Maria C

Estoy en tu misma situacion. Los productos les llegaron hace másde un mes