Deluxebuys.Com

Quiero que me manden la camisa o me devuelvan el dinero!!!

El 18 de mayo hice un pedido, el 262790, de varias prendas de la marca paris. Me los entregaron hace una semana en mi domicilio con andreani y cuando lo abrí faltaba la camisa melbourne negra. trato de contactarme con atencion al cliente y no responden. Tampoco tienen telefono de contacto. Soy cliente habitual y nunca tuve problemas pero siempre recibi bien los pedidos por oca y con remito, algo que no ocurrio en esta oportunidad. quiero que me manden la camisa o me devuelvan el dinero!!!

Teresa M  solución recibida:

El martes recibi un mail de atencion al cliente de deluxe en el cual me pedían disculpas por el inconveniente y me avisaban que enviarían el producto faltante. Hoy me llego la camisa!!!!