Deluxebuys.Com

Quiero el reintegro de dinero de una compra cuyo producto ahora está en falta

El 22 de diciembre de 2016, me envían un correo desde deluxebuys.com con un "aviso de faltante" en mi pedido #277923. Me dan a elegir entre dos opciones: dejar el crédito para una próxima compra o recibir el dinero a través e Mercado Pago Elijo la segunda. No se comunicaron conmigo (según sus normas deben hacerlo dentro de 48 hs.) a pesar de que recibieron mi consulta (#84391) correctamente el 23/12.

El 22 de diciembre de 2016, me envían un correo desde deluxebuys.com con un "aviso de faltante" en mi pedido #277923. Me dan a elegir entre dos opciones: dejar el crédito para una próxima compra o recibir el dinero a través e <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Elijo la segunda. No se comunicaron conmigo (según sus normas deben hacerlo dentro de 48 hs.) a pesar de que recibieron mi consulta (#84391) correctamente el 23/12. escribo un segundo reclamo (#84429) el 06/01/2017, lo reciben y vuelven a informarme que en 48 hs se comunicarán conmigo.... Esto fue 11 días atrás. Quiero que me devuelvan mi dinero.