Deluxebuys.Com

Quiero devolver un producto y la empresa no se pone en contacto como promete

Compré unos pantalones durante el Hot Sale cuando llegaron eran el talle equivocado e inicié los trámites para la devolución. Cuando terminás de completar el formulario te dice la página que vas a recibir un mail con los datos para devolver el producto( en mi caso llevarlo a una oficina de deluxebuys y el reembolso por mercadopago), cosa que nunca sucedió. Intenté contactarme con la empresa por la página ( es la unica manera ya que no tienen ni mail ni teléfonos, y dicen que te responderán en 48hs hábiles, cosa que tampoco sucedió) y no tengo respuesta. No sé como reclamar ni contactarme con la empresa ya que el unico medio es una pagina que no responde!

Compré unos pantalones durante el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> cuando llegaron eran el talle equivocado e inicié los trámites para la devolución. Cuando terminás de completar el formulario te dice la página que vas a recibir un mail con los datos para devolver el producto( en mi caso llevarlo a una oficina de deluxebuys y el reembolso por mercadopago), cosa que nunca sucedió. Intenté contactarme con la empresa por la página ( es la unica manera ya que no tienen ni mail ni teléfonos, y dicen que te responderán en 48hs hábiles, cosa que tampoco sucedió) y no tengo respuesta. No sé como reclamar ni contactarme con la empresa ya que el unico medio es una pagina que no responde!