Deluxebuys.Com

Qué pasó con mis pedidos ya abonados

Realicé tres pedidos entre los días 25 y 26 de noviembre, en los cuales figuraba el envio dentro de las 72 hs. Al dia de la fecha ya he abonado el total de las compras y no he recibido nada. Mandé mails con los reclamos correspondientes y no me contestan, no cuentan con un número telefónico para poder llamar. Solo quiero saber si me van a mandar las cosas, simplemente quiero una respuesta, me siento estafada. En la página mis pedidos figuran como pagados, pendiente de envio, entonces por qué no lo envian? recurro a ustedes ya que la página parece fantasma.

gisela

Hola, les cuento que la empresa me envio un mail el 16/12 para informarme que ya habian despachado mi pedido, hoy 21/12 llamè a la empresa que hace las entregas y me dijeron que de deluxebuy no recibieron ningùn paquete, por lo tanto me encuentro en la misma situaciòn: no se nada sobre mis pedidos. Volvì a mandar un mail a atenciòn al cliente, pero si llegan a contestar, lo hacen tres dìas despuès.

21 de Diciembre a las 9:20 hs.Responder