Deluxebuys.Com

Pague y nunca me enviaron el pedido

Compre en deluxebuys dos productos de Benito Fernandez -el 15/09/2016 -pedido 273443. El cual ya pague y en mi cuenta de cliente figura pagado y enviado . Y nunca me llego , en la ruta de traking esta el n* de referncia 200016657 . Y un detalle que dice 22/09 pendiente de retiro-22/09 en retiro-22/09 no retirado. Que significa? nunca me lo mandaron envio varios mail y no me contestan , no se donde dirigirme no hay numeros de telefono ni direccion. Me siento estafada. Quiero mi pedido o que me reintegren el dinero urgente. Una verguenza. Estafa total

Compre en deluxebuys dos productos de <a href="/benito-fernandez">Benito Fernandez</a> -el 15/09/2016 -pedido 273443. El cual ya pague y en mi cuenta de cliente figura pagado y enviado . Y nunca me llego , en la ruta de traking esta el n* de referncia 200016657 . Y un detalle que dice 22/09 pendiente de retiro-22/09 en retiro-22/09 no retirado. Que significa? nunca me lo mandaron envio varios mail y no me contestan , no se donde dirigirme no hay numeros de telefono ni direccion. Me siento estafada. Quiero mi pedido o que me reintegren el dinero urgente. Una verguenza. Estafa total
ALEJANDRA P  solución recibida:

siii y me llego lo que habia comprado. gracias!! todo salio muy bien , por suerte!!