Deluxebuys.Com

No hacen reintegro

Hice una compra y los productos supuestamente no pasaron el control de calidad por ende me dicen q me reintegran el valor por Mercado Pago ...a los 2 dias empieza otra campaña con los productos que compre y q supuestamente no tenian mas...en mi cuenta me informan q tengo un credito de 169 pesos q no puedo usar ...el importe en realidad es de 340 pesos ...mande 2 mail ...es super facil comprar pero tenes un problema y la solucion demoraaaa, estoy esperandoque me aclaren que va a pasar con mi plata!

Hice una compra y los productos supuestamente no pasaron el control de calidad por ende me dicen q me reintegran el valor por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ...a los 2 dias empieza otra campaña con los productos que compre y q supuestamente no tenian mas...en mi cuenta me informan q tengo un credito de 169 pesos q no puedo usar ...el importe en realidad es de 340 pesos ...mande 2 mail ...es super facil comprar pero tenes un problema y la solucion demoraaaa, estoy esperandoque me aclaren que va a pasar con mi plata!