Deluxebuys.Com

Faltante de productos en el paquete. me robaron!!!

Ya es la quinta vez que compro a esta empresa y nunca tuve inconvenientes, hasta ayer. Por empezar la fecha estimada para enviarme el pedido, no fue cumplida. Después de esperar casi un mes, me llega la ropa con faltantes. Envié un correo, avisando lo que me pasó y aun no tuve ninguna respuesta. Trate de comunicarme con ellos por todos los medios posibles y no me contestan. Necesitaría que me den una respuesta, ya que los 4 productos se abonaron por mercadopago.com y solo recibí 2 productos. En el caso que no tengan stock, me gustaría saberlo antes de abonar la compra, seria algo lógico. Y en el caso que actualmente no tengan stock, que me hagan el reintegro o me envíen los dos productos faltantes. Sinceramente siento que me robaron, me estafaron. Y en ese caso, realizaría una denuncia penal, ya que este hecho sucedido es un robo.