Deluxebuys.Com

Estafa de deluxebuys

les agradezco su ayuda desde ya, saludos.

Estimados, realicé una compra internet por deluxebuys, pagando con tarjeta. Una vez que recibí los productos vía andreani, decidí cambiar o devolver 3 prendas, lo cual está habilitado en la página de deluxebuys. El procedimiento -claramente explicado en la página- lo inicié el 1/10 (un día después de recibir los productos). El 11/10 me envían un mail donde se me explicaba que envíe el paquete por andreani y me adjuntan una etiqueta con nro de guía y todo. Mandé las tres prendas pero en el correo no me quisieron dar ningún comprobante del envío, lo cuál ya me comenzó a preocupar. Luego, en mi cuenta en deluxebuys aparece en sección "devoluciones", el detalle de lo que solicité devolver y el importe de lo que me tendrían que reintegrar ($ 1.906,3). Pasa un tiempo y les escribo dos o tres veces preguntando por la devolución vía atención al cliente desde su misma página, a lo que me responden una sola vez, que aún no habían recibido el paquete, pero que en cuanto lo recibieran me harían el reintegro correspondiente. luego, nunca más se comunicaron conmigo, pese a que le voy mandando muuuchos correos y solicitudes. Dudo que los vestidos aún no les hayan llegado (y en ese caso, que me avisen sería lo más correcto así arreglo con el correo) siendo ya noviembre, solicito que me ayuden a solucionar este tema y que se me reintegren la plata o al menos, me devuelvan las prendas que de buena fé les reenvié. Les escribo y no me contestan y en ningún lado tengo un nro telefónico para comunicarme con ellos. Pienso a esta altura que es una estafa. les agradezco su ayuda desde ya, saludos.
María F

Todavía no tengo respuesta de la empresa

15 de Noviembre a las 11:45 hs.Responder
María F

Esta empresa evidentemente se está cerrando, ya levantaron su cuenta de facebook y su página está rematando todo. Con eso se están llevando la plata de toda la gente e*****da. Lo malo es estar desamparados frente a este tipo de gente

24 de Noviembre a las 16:08 hs.Responder