Deluxebuys.Com

Empresa fantasma estafadora

Hice una compra el dia lunes y me llego la confirmacion de Mercado Pago que estaba ok con el dinero pero hoy cuando fui a la pagina me dice que no tengo pedidos pendientes ni hechos ni nada por el estilo. Encima no tienen telefono de contacto y no responden los mails. Compre siempre y nunca habia tenido problemas. Hace un tiempo que note que es una empresa fantasma. Ladrones estafadores que no dieron mas respuestas a nadie. Habria que verificar que todavia sigan o es todo una empresa fantasma. Ya hice el reclamo en defensa del consumidor y si no tengo respyesta en las prox 24 hs. Ire por el camino legal.

Hice una compra el dia lunes y me llego la confirmacion de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que estaba ok con el dinero pero hoy cuando fui a la pagina me dice que no tengo pedidos pendientes ni hechos ni nada por el estilo. Encima no tienen telefono de contacto y no responden los mails. Compre siempre y nunca habia tenido problemas. Hace un tiempo que note que es una empresa fantasma. Ladrones estafadores que no dieron mas respuestas a nadie. Habria que verificar que todavia sigan o es todo una empresa fantasma. Ya hice el reclamo en defensa del consumidor y si no tengo respyesta en las prox 24 hs. Ire por el camino legal.