Deluxebuys.Com

Devolución de dinero por faltante

Realicé un pedido con dos prendas, de las cuales me confirmaron todo, el pago por medio de Mercado Pago y cuando me despachan el producto, me informaron que tenia un faltante (el producto de mayor valor) y que por ese faltante podía tener un crédito o pedir la devolución del dinero. Solicite por medio de la página la devolución desde el 23/09 y otra el 04/10. Ninguna de las dos fueron respondidas y no puedo reclamar a ningún lado, porque no logro conseguir el teléfono. Les hice una queja diciendo que los iba a denunciar a defensa del consumidor y ni así me respondieron. El importe de devolución es de casi $1.000.- me podrían ayudar

Realicé un pedido con dos prendas, de las cuales me confirmaron todo, el pago por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y cuando me despachan el producto, me informaron que tenia un faltante (el producto de mayor valor) y que por ese faltante podía tener un crédito o pedir la devolución del dinero. Solicite por medio de la página la devolución desde el 23/09 y otra el 04/10. Ninguna de las dos fueron respondidas y no puedo reclamar a ningún lado, porque no logro conseguir el teléfono. Les hice una queja diciendo que los iba a denunciar a defensa del consumidor y ni así me respondieron. El importe de devolución es de casi $1.000.- me podrían ayudar