Deluxebuys.Com

Compré por internet durante el hot sale y no me entregan el pedido

Ya pagué la primer cuota. Me llegó un mail con la ruta de oca a principio de junio. Un mes después de la compra. En oca me dijeron que estaba en depósito central y que me lo entregaban el viernes pasado. No ocurrió. Hoy me llega otro mail de deluxebuys con otro número de ruta por el mismo pedido. En oca me dicen que llame por teléfono a la empresa ( no tiene) ya que el pedido està demorado y no saben la causa. No me permiten ir a buscarlo. No saben nada del último numero que me dio la empresa. Además me cobraron un producto que luego me dijeron que no tenían y en Mercado Pago no lo habilitan para que me devuelvan el dinero. Realicé un pedido por un valor cercano a los $1800 y todavía no he recibido nada. Tengo en mi poder toda la documentación.

Ya pagué la primer cuota. Me llegó un mail con la ruta de oca a principio de junio. Un mes después de la compra. En oca me dijeron que estaba en depósito central y que me lo entregaban el viernes pasado. No ocurrió. Hoy me llega otro mail de deluxebuys con otro número de ruta por el mismo pedido. En oca me dicen que llame por teléfono a la empresa ( no tiene) ya que el pedido està demorado y no saben la causa. No me permiten ir a buscarlo. No saben nada del último numero que me dio la empresa. Además me cobraron un producto que luego me dijeron que no tenían y en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> no lo habilitan para que me devuelvan el dinero. Realicé un pedido por un valor cercano a los $1800 y todavía no he recibido nada. Tengo en mi poder toda la documentación.
sara M

hola a mi me paso lo mismo tuviste alguna novedad???

Graciela F  solución recibida:

Muchas gracias por su gestión. En el día de hoy recibí el pedido. Falta una prenda que no me informaron que estaba en falta, ni me propusieron devolverme el dinero, pero ahora hago el reclamo. El dinero por la devolución en Mercado Pago aparece como habilitada para el día 20.

Graciela F  solución recibida:

EXCESIVO RETRASO EN LA ENTREGA. SOLO REALIZADA LUEGO DE HACER LA QUEJA Y CON FALTANTES QUE NO FUERON NOTIFICADOS HASTA QUE HICE EL RECLAMO PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO.