Deluxebuys.Com

Compré el dluxebuys y no me envían los productos

El pasado 25 de setiembre hice una compra en deluxebuys, donde se me informaba que los productos iban a ser entregados entre el 4 y el 10 de octubre. Sin embargo, estamos a 17 de octubre y todavía no recibí ni siquiera el mail donde me informan el número de envío. En mi cuenta dicen que lo enviaron por andreani y me mandan un mail, diciendo que lo mandaron por oca pero todo sin número de envío así que no sé donde reclamar. Lo único que hicieron es informarme que uno de los productos que compre no estaba disponible pero tampoco me dieron opciones para poder elegir que hacer con el monto que tengo a favor, cuando hago click en los link solo se abre la página web de deluxebuys y nada más. Los productos eran un regalo para el día de la madre y los compré teniendo en cuenta la fecha de entrega pactada, una lamentable estafa.

Liliana A  solución recibida:

Después de varios días de espera y de haber enviado varios mail.... me respondieron, aunque con un pequeño error me informaron que el pedido había sido enviado por Oca cuando en realidad fue enviado por otra empresa. Cuando llego ese repartidor quería cobrar el envío que ya había sido pagado, así que devuelta a reclamar. Hasta que finalmente lo pude ir a retirar a las oficinas del transporte sin cargo extra, un mes después de haber efectuado la compra.