Deluxebuys.Com

Compras sin "faltante de stock"

Me avisan hoy 30/06/16 que mi pedido en el e-shop de rie arriba (que opera con la plataforma deluxebuys) fue despachado y, también hoy, al mismo tiempo, que hay faltante de stock de dos prendas de un total de tres, es decir, más de la mitad del pedido. me avisan, sin ningún tipo de opción, que reintegrarán el dinero a través de Mercado Pago Las prendas fueron compradas en promoción. Al momento de efectuar la compra, obviamente figuraban en stock (y, de hecho, siguen figurando al día de la fecha), por lo tanto es inadmisible que lo adjudiquen a un "error de stock" . Solicito que me envíen a la brevedad la totalidad de las prendas compradas . También que establezcan un número telefónico para solucionar este tipo de "errores" ya que el local de rie (palermo) sólo me dio una dirección de e-mail. Muchas gracias.

Me avisan hoy 30/06/16 que mi pedido en el e-shop de rie arriba (que opera con la plataforma deluxebuys) fue despachado y, también hoy, al mismo tiempo, que hay faltante de stock de dos prendas de un total de tres, es decir, más de la mitad del pedido. me avisan, sin ningún tipo de opción, que reintegrarán el dinero a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Las prendas fueron compradas en promoción. Al momento de efectuar la compra, obviamente figuraban en stock (y, de hecho, siguen figurando al día de la fecha), por lo tanto es inadmisible que lo adjudiquen a un "error de stock" . Solicito que me envíen a la brevedad la totalidad de las prendas compradas . También que establezcan un número telefónico para solucionar este tipo de "errores" ya que el local de rie (palermo) sólo me dio una dirección de e-mail. Muchas gracias.
María N  propuso una solución:

Desde atención al cliente me ofrecieron realizar el envío de la prenda sin ningún costo y aseguraron que reintegrarán el dinero de las restantes a través de mercado pago. Me sugirieron que vuelva a hacer la compra (los precios siguen en promoción y las prendas que había elegido en stock, aunque no en el talle que necesito), y que reintegrarán el dinero de ese nuevo envío. Me pareció razonable. Espero que no haya un nuevo "error de stock".

María N  solución recibida: