Deluxebuys.Com

Compra en deluxebuys. me enviaron unas bota del mismo pie,

Hola, compre unas botas talle 29/30 y me llegaron dos botas de un mismo pie. ( derecho, una 29/30 y la otra 31/32) dicen que la campaña de seco ( la marca que compre cerro, pero esta abierta y hay mismas botas de otro color en 29/30 no ofrecen ese cambio. Solo devolucion del importe el cual no esta sumado el costo de envio que yo pague. Y deben devolverlo pues no hubo control de calidad, y me enviaron cualquier cosa. En lugar de avisarme que no contaban con el producto como corresponde.
mariadegracia R

donde podemmos denunciarlos ?

MariaFlorencia I  solución recibida:

Finalmente luego de 2 meses retiraron sin cargo las botas y devolvieron el dinero.
Pero no me enviaron nunca otro par. Tuve que comprar yo en otra campaña el par. un papelon!!!!!