Deluxebuys.Com

Compra a deluxe buys sin despachar, novedades ni posibilidad de contacto

desde ya, gracias.

El día domingo y aprovechando las ofertas tan bien promocionadas por deluxebuys y el hot sale compré, con mi tarjeta de crédito algunos artículos. en seguida me llegaron los e-mails de confirmación, de pago acreditado y la factura pero al día de hoy no tengo ninguna novedad sobre la mercadería que compré, ni del despacho o seguimiento de los artículos. deluxebuys no tiene un teléfono de contacto, ni siquiera un mail (todos los recibidos vienen de una dirección "noreply") donde consultar respecto de esta demora o una fecha estimativa del despacho de los artículos. la página se cae cada tanto por lo tanto hasta hace minutos tampoco no me era posible enviar un reclamo. desde ya, gracias.
Mariana L

Finalmente el pedido fue despachado antes de ayer. Se contactaron antes de eso para decirme que el despacho podía tardar hasta unos 10 días hábiles. Gracias por la ayuda.