Deluxe Store Club

No recibi mi pedido

Pedi unos auriculare inalambricos el 26-junio-2019 que me cobraron el dia 27 (43'01€) y hoy a 14-octubre-2019 no me han llegado. Me enviaron un codigo (4355028) por @mail y me dijeron que el pedido estaba en camimo.

Maria D  Solución rechazada:

No encuentro la pagina para poder realizar la reclamacion

Maria D  Solución rechazada:

Sigo sin recibir mi pedido

lauraguzma

Me pasó igual con unos auriculares que me cobraron doble por la suscripción que nunca me di cuenta que la acepte y desde junio no me regresan ni el dinero ni llegan los auriculares solo dicen que no es su problema ya que según ellos no di domicilio donde enviarlos ,pero si cobraron que pena que se manejen de esta forma no se dónde hacer reclamo

12 de Noviembre a las 19:14 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

Me mandan @mail de que mi envio esta retenido en correos y que tengo que pagar las tasas de envio pero lo que me mandan no es lo que yo pedí (pedí unos auriculares y me mandan un telefono móvil)

02 de Diciembre a las 5:42 hs.Responder
Marcela F

Quisiera saber como contactarme ya que hace un mes hice un pedido y no me ha llegado