Delta

Estafaaaa

Hola buenas tardes.! me acaban de estar ya que me ofrecieron una promo de 2×1 con un samsung galaxy a30s ya que me isieron avonar en anticipó de $8000 y despues me dijeron que de la financiera le pedian que deposite la primer cuota de $3500 y yo ya depositando eso ya me llegaria los celulares a mi domicilio ya que ellos tenian un deposito en rawson-chubut y mi domicilio en en trelew-chubut ya hace 2 hs y 30 mts que estoy esperando y todavia no me llega ningún envio este es el numero con el que me escribieron 1162033345 y despues me escribieron con otro número que este 1168312616 de este me dijeron que le mande el comprobante del pago de $3500 y que dentro de 1hs estaria los celulares en mi domicilio y todavia no me llega nada a los pago lo tube que hacer a travez de pago facil a una cuenta de uala con el codigo que me mandaba ellos yo quiero saber como tengo que hacer para que me devuelvan la plata ya que la necesito para otras cosas igual
ALDANA A

No sera que te ES TA FA RON

brisaa

Eso habra sido seguro mangas de ratas que son

ALDANA A

Cuando la limosna es grande hasta el cura desconfia

brisaa  Solución rechazada:

Buenos dias.! Mi reclamo no de a solucionado ya que no me an dado respuestas