Delta

Estafa luz led

Hace mas de 3 meses compré una tira de luz led de 10 m por $990 que tardaría en llegar entre 30 y 90 dias. Pasados ya mas de 100 y sin haber recibido el mail del vendedor, contacto a delta importaciones y dicen que esta queja es reiterada pero que ellos no son los vendedores. El débito fue hecho en tiempo y forma

Dino C

Siguen ******ndoo los hdp se llaman romaro shop y les compre unas luces led de 5 m con control y toda la instalacion por *** pesos. Tardaron como 3 meses en llegar y hoy llegaron y me llego una tira de 2 METROS solo de COLOR BLANCA Y SIN CONTROL NI NADA!! NO COMPREN POR FAVOR SON UNA BASURA

Dana C

te cobraron cargos extra también???

Sofi A

Me paso lo mismo!!! Hace un mes me llegó un telegrama del correo argentino diciendo que tenia un paquete internacional de TURQUIA. Tuve que pagar más por la aduana y ahora tengo una tiras de luces BLANCA sin control ni nada.

Santiago F

Siguen estando, me ******ron, compré en su página ****s://****romaroshopargentina.com/, compré 3 tiras led de 5mts, por $2.*** y nunca enviaron el producto, y ya no contestan el instagram. Que bronca, Mercadopago se lava las manos, alguien tiene que hacer algo, ******n a la gente honesta robando de esa forma el dinero.