Delta

Estafa con silla gaemer

Compré una silla gaemer el día 10/12 x instagran en la pag delta tech paque x mercado pago y todavía no tengo novedades.mande mensajes privados pero no contestan.la verdad q la compré de muy buena fe

Silvia A  Solución rechazada:

No nada nunca se comunicaron ni mandaron mensajes para devolverme la plata

Silvia A

Se llama delta gaming arg o deltatecharg así es la pag. Q todavía hacía anuncios para q compren

Nelida D

Hola, mirá, primero que nada cuídate de los fraudes, un anuncio no garantiza autenticidad. En tik tok podes ver a un profesional en informática gratis, se llama paco web... lo otro, habla al cero ochocientos de delta que sale en la web a ver que te dicen. Si te siguen sin entregar lo comprado, nadie te contesta y pasa el tiempo no te queda otra que reclamar desde tu app mercado pago, y si después de eso no responden... desconocimiento en tu tarjeta

Silvia A

Hola Nelida lo q pasa es q lo hice x débito y ya habla con mí tarjeta y me dijo q x débito perdí la plata, y la pag de delta gaming ar no tiene ningún tel aparentemente la pag no está más así q no se a quien reclamar

Nelida D

La realidad es que no, en el banco podes hacer el desconocimiento, me pasó una vez con un comercio, hablé al banco y lo hicieron. Estuve leyendo, delta gaming depende de delta, anota para mañana o ****s://delta.com.ar/gaming/contact/ acá salen todos los teléfonos y demás de ellos

Silvia A

Yo me fijé recién en web y aparentemente ese no es xq yo lo compre x instagran igual mañana busco bien adónde vos me decís,muchas gracias x tu ayuda

Nelida D

Ellos tienen muchas sucursales, la de parque patricios es una, pero el teléfono de atención que sale en la que te pasé es general para todos.

Silvia A

Y el pago lo hice x débito x mercado el banco me dijo q una vez q sale ellos no pueden ver ni devolver nada