Delta

Devolucion del dinero

Compre un pasaje el 12 deabril 2021 desde chile con mitarjeta acali colombia perosiempre me aparesia q estaba en espera de comfirmacion al ver esto y saber q no me servia x q pasava xatlantas y pedian visa trate de canselarlo y como mi tarjeta seguia en espera mi tarjeta estava blo queada y ahora resulta q mean cargado el valor de 1.527 562 pesos chilenos ami tarjeta x un vuelo q nunca confirmaron y q yo en ningun momento ise el checklin pido x f emviar una notificaccion alas oficinas de mi tarjeta de credito abci para q no me sigan cobrando ese dinero x un pasaje a nunca use reserva gqu0r5 pasaje #006 3355224887-88 a nombre de gloria stella borrero gonzalez . Otro numero q aparese a qui es 4 gtl 3 m mi telefono de contacto es 9 89780993 yo tambien emvie un correo y aun no tengo respuesta quedo atenta gracias